Preguntas más frecuentes

¿Hay un minimo a contratar?


Si hay un minimo. En el caso de banquetes a domicilio es de 40 personas. En el caso de que sea en algúna locaciuon el minimo es de 80 personas y ewn algunas locaciones varía.




¿Tienen servicio a domicilio?


¡Sí! Podemos llevarte todos nuestros servicios hasta la puerta de ti hogar, negocio o a cualquier salon o jardin que lo solicites.




¿Tienen degustación de su menú?


¡Sí! Te ofrecemos probar nuestros alimentos en cualquiera de nuestros eventos a los que con gusto te invitamos y sobre contrato te ofrecemos el menú que tu hayas escogido te lo preparamos y te lo enviamos a tu domicilio para que puedas conocer lo que serviremos el día de tu evento.




¿Como selecciono lo que necesito para mi evento?


Te invitamos a nuestros eventos para que vayas viendo distintos montajes y puedas ir viendo las conbinaciones que mas te gusten tambíen puedes acudir a nustrra bodega donde podemos montar el equipo para que puedas ver en vivo el acabado que le damos.




¿Puedo seleccionar mi menú?


Claro que puedes seleccionarlo en la información que te proporcionamos te incluimos los menús que manejamos para que puedas checarlo, recuerda que desde que nos contactas tienes a tu disposicion a nuestros expertos y si necesitas ayuda o aclarar alguna duda te ponemos en contacto con un chef de nuestro equipo.




¿Puedo llevar mi bebida?


Claro que puedes y nosotros nos encargamos de servir todo lo que sea necesario, te recuerdo que los mezcladores los tienes incluidos y que si lo requieres tambíen contamos con varias modalidades de barras de bebida que podemos ofrecerte. Lo unico que tienes que tomar en cuenta es que por politicas de nuestra empresa no tenemos servicio de botellas en mesa.




¿Que pasa si necsito mas tiempo para mi evento?


Nuestra recomendación es que en ese momento podemos verlo y que puedas decidir si realmente lo requieres, lo ideal siempre en una hora mas que puedes contratar y si necesitas mas tiempo sería mejor decidirlo en el momento.




¿Como puedo contratar?


El apartado de tu evento se hace con el 30% del total y tienes hasta 8 días antes para liquidar el otro 70%. Te recuerdo que puedes ir haciendonos pagos o esoerar hasta ocho días antes es decisión tuya. Todos los pagos son en efectivo, deposito bancario y/o tarjeta. Los pagos con tarjeta causas un 4% de comision bancaría y recibimos todas las tarjetas de debito y crédito.




¿Que pasa si contrate para un numero de personas y necesito que sean menos o más?


Las poloticas de contratación no permite que los contratos disminuyan por lo que te recomendamos hacer un contrato por las personas que tengas seguras y despues acresentarlo si es necesario ya que para aumentar el numeró de personas no existen restricciones mercantiles.




¿Puedo hacer mi ceremonia religiosa en el lugar del evento?


Por supuesto que es posible si tu cuentas con el oficiador religioso nosotros podemos facilitarte el mobiliario para llevar a cabo la ceremonia religiosa y darte una hora de gracia para la celebraciuón de l acto religioso.





5511890750 5514616274

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Retorno 38 de Avenida del taller # 24 A 

 Jardín Balbuena Venustiano Carranza 

Ciudad de México